Blogia
pastoraldejuventudarg

Charla del P. Hilario Dick en Córdoba

El Centro de Estudios Filosófico y Teológico (CEFyT) – Seminario “Villa Claret” de Córdoba esta preparando la XXV SEMANA DE ESTUDIOS que, como todos los años, abordará una temática para reflexionar y profundizar desde nuestra condición de evangelizadores-educadores-formadores-animadores.

Es una oportunidad verdaderamente rica para profundizar nuestra práctica pastoral. Este año el eje será la FORMACIÓN EN EL MUNDO EMERGENTE DE LOS Y DE LAS JOVENES. De allí el título de la semana: “¿Jóvenes Invisibles o sociedad ciega?”.

Iluminará y coordinará la semana el P. Hilario Dick sj, especialista en este tema y docente de la Universidad de los jesuitas en Porto Alegre, la única en América Latina y el Caribe que ofrece el post-título en Pastoral Juvenil.

En breve esta primera información será completada con datos más precisos (costos, programa de la semana, datos del expositor,etc.)

Ahora se trata de ir agendando y pasando la voz.

Fecha: del 13 al 17 de septiembre.

Destinatarios: Equipos parroquiales, educativos y de Congregaciones que trabajen en el mundo juvenil.

Costo: $ 30,00

Horario: de 8hs a 12,50 hs

Lugar: Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos “Villa Claret” (CEFyT); Av. Padre Claret 5600; Bº P. Claret – Córdoba.

Informes y pre-inscripción: TE (03543)421420 o por mail a extensión_cefyt@uolsinectis.com.ar

0 comentarios